Reservar un taxi en Atalaya
Somos una Asociación de Taxis Ecológicos y nuestra misión es generar un sitio web donde hacer la reserva de tu taxi, teneos el objetivo de ofrecer un servicio con taxis de la zona donde operan vehículos homologados con licencia de taxis oficiales en Atalaya y con licencia. Todos nuestros conductores tiene la habilitación que permite prestar servicio y habitualmente hay coches disponibles en la zona de Atalaya.
Actualmente la tecnología pone a su dispoisicón un servicio de Reserva de taxis en Atalaya a través de la página web o aplicación móvil para que realice su reserva en Atalaya online, sin costes antes de la contratación.
Servicio de Radio Taxi Atalaya Aeropuerto
Dispone de un servicio de Taxi Aeropuerto Atalaya para facilitar su traslado al Aeropuerto de Badajoz. Le informamos que todos nuestros servicios incluye el servicio de maletero totalmente gratis. El equipaje debe ir en el maletero y nunca en el habitaculo, por lo tanto usted podrá hacer un uso total del maletero para introducir las maletas hasta realizar un llenado máximo del espacio disponible. Es una obligación del reglamento del taxi.
Taxi Atalaya con tarjeta
Gracias a nuestra flota de taxis con tecnología de última generación le facilitamos el cobro con tarjeta en el servicio de taxi en Atalaya. Le informamos que usted puede realizar la reserva de su taxi Atalaya y realizar el pago del servicio con tarjeta de crédito o débito. Se aceptan todas las modalidades de tarjeta de crédito y débito incluido la tarjeta American Express. ¡ Porque queremos ofrecerte lo mejor! que te sientas cómodo y poner todas las facilidades a tu disposición.
Reservar taxi Atalaya online
Usted puede realizar la reserva de su taxi Atalaya de forma online, de forma sencilla, a través de cualquier dispositivo móvil. Además, podrá hacer seguimiento de su viaje ya que le actualizamos a través de correo electrónico todos los cambios en el estado de su pedido, desde la petición, la confirmación, la asignación de un conductor con el número de teléfono de contacto y por último un servicio de valoración al conductor y al vehículo, ¡como los grandes!