Reservar un taxi en Aranjuez
Somos una Asociación de Taxis Ecológicos que operamos con vehículos homologados con licencia de taxis oficiales en Aranjuez. Todos nuestros conductores tiene la habilitación que permite prestar servicio y habitualmente disponemos de vehículos disponibles en la zona de Aranjuez.
Ponemos a su disposición un servicio de Reserva de taxis en Aranjuez a través de la web o aplicación móvil para que realice su reserva en Aranjuez online de forma gratuita.
Taxi Aranjuez Aeropuerto que incluye equipaje gratis
Dispone de un servicio de Taxi Aeropuerto Aranjuez para facilitar su traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas. Le informamos que todos nuestros servicios incluye el servicio de maletero totalmente gratis. El equipaje debe ir en el maletero y nunca en el habitaculo, por lo tanto usted podrá hacer un uso total del maletero para introducir las maletas hasta realizar un llenado máximo del espacio disponible.
Taxi Aranjuez con tarjeta
Le informamos que usted puede realizar la reserva de su taxi Aranjuez y realizar el pago del servicio con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos todas las modalidades de tarjeta incluído American Express.
Reserve ahora tu taxi Aranjuez online
Usted puede realizar la reserva de su taxi Aranjuez de forma online, a través de su navegador o dispositivo móvil. Además, podrá hacer seguimiento de su viaje ya que le actualizamos a través de correo electrónico todos los cambios en el estado de su pedido, desde la petición, la confirmación, la asignación de un conductor con el número de teléfono de contacto, etc…
Información de interés sobre Aranjuez
Aranjuez es un municipio y ciudad española en el extremo sur de la Comunidad de Madrid, cabeza del partido judicial del mismo nombre. Se encuentra en un ancho valle, junto a la confluencia de los ríos Tajo y Jarama, bordeado por un conjunto de cerros y mesetas que alcanzan los 630 metros de altitud.[4] Además de los cauces naturales, posee una extensa red de canales, acequias y presas históricas que, tradicionalmente, han propiciado los cultivos de regadío, como frutales y hortalizas, entre los que destacan fresas y espárragos. A nivel medioambiental, buena parte del término municipal forma parte de la zona especial de conservación Vegas, cuestas y páramos del sureste de Madrid,[6] en la cual destacan la reserva natural del Carrizal de Villamejor, y la reserva del Regajal-Mar de Ontígola, que incluye el humedal del Mar de Ontígola y la finca El Regajal.[7]
Su territorio ha estado poblado desde tiempos paleolíticos, aunque no fue hasta la Edad Media cuando comenzó a tener relevancia. En el contexto de la Reconquista, a finales del siglo XII pasó a manos de la Orden de Santiago y entre 1387 y 1409, bajo el maestrazgo de Lorenzo I Suárez de Figueroa, se promovió la construcción de una casona como residencia de los maestres de la Orden.[9] Con motivo de la concesión papal a los Reyes Católicos de administrar las distintas órdenes militares, desde 1489 las tierras de Aranjuez se incorporaron a la Corona y se consolidó como lugar de descanso para la monarquía. Los sucesivos monarcas llevaron a cabo un amplio programa de actuaciones que incluyeron, entre otras, calles arboladas, jardines, obras hidráulicas y un nuevo palacio real.