Reservar un taxi en Salamanca
Somos una Asociación de Taxis Ecológicos que operamos con vehículos homologados con licencia de taxis oficiales en Salamanca. Todos nuestros conductores tiene la habilitación que permite prestar servicio y habitualmente disponemos de vehículos disponibles en la zona de Salamanca.
Ponemos a su disposición un servicio de Reserva de taxis en Salamanca a través de la web o aplicación móvil para que realice su reserva en Salamanca online de forma gratuita.
Taxi Salamanca Aeropuerto que incluye equipaje gratis
Dispone de un servicio de Taxi Aeropuerto Salamanca para facilitar su traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas. Le informamos que todos nuestros servicios incluye el servicio de maletero totalmente gratis. El equipaje debe ir en el maletero y nunca en el habitaculo, por lo tanto usted podrá hacer un uso total del maletero para introducir las maletas hasta realizar un llenado máximo del espacio disponible.
Taxi Salamanca con tarjeta
Le informamos que usted puede realizar la reserva de su taxi Salamanca y realizar el pago del servicio con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos todas las modalidades de tarjeta incluído American Express.
Reserve ahora tu taxi Salamanca online
Usted puede realizar la reserva de su taxi Salamanca de forma online, a través de su navegador o dispositivo móvil. Además, podrá hacer seguimiento de su viaje ya que le actualizamos a través de correo electrónico todos los cambios en el estado de su pedido, desde la petición, la confirmación, la asignación de un conductor con el número de teléfono de contacto, etc…
Información de interés sobre Salamanca
Salamanca es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está ubicada en la comarca del Campo de Salamanca, en plena meseta Norte, en el cuadrante noroeste de la península ibérica. Tiene una población de 144 436 habitantes empadronados (INE, 2017). Su área funcional estable alcanza los 203 999 ciudadanos, lo que la convierte en la tercera más poblada de la comunidad, tras la de Valladolid y la de León.
Los orígenes de la urbe se remontan a hace unos 2700 años, durante la primera Edad de Hierro, cuando los primeros pobladores de la ciudad se asentaron en el cerro de San Vicente, a la ribera del Tormes. Desde entonces, la metrópoli ha sido testigo del paso de diversos pueblos: vacceos, vetones, romanos, visigodos y musulmanes. Raimundo de Borgoña, yerno del rey Alfonso VI de León, fue el encargado de repoblar la ciudad durante el Medievo y asentar las bases de la Salamanca actual.[16]